Logotipo Apple

 

 

 

¿Qué tanto te ayuda a vender una buena Marca?

Tener una buena marca bajo el brazo es ideal. Al grado que a veces ni necesitas realizar una venta, solo tienes que tomar un pedido, ya que la venta la hizo el fabricante del producto y ya es poco el esfuerzo que te presenta el prospecto ante una imagen que ya ha comprado o que la desea o que inclusive hasta la ama.

 Un famoso experto en neurología y mercadotécnia revela cómo se comporta la gente ante las marcas en un nuevo libro que acaba de editar.

Realizó un estudio al estilo “reality show” para ver el comportamiento de una familia ante las marcas y cómo en su entorno Social,  promueven inconcientemente las marcas que más quieren.

Afirma que inclusive,  el mayor impacto social que la gente tiene una referencia de una marca de un producto,  es mucho más importante en el entorno social físico de las persona, que en las famosas redes sociales.

 

 

 

Si tienes oportunidad de leer este libro te gustará conocer las tendencias del mercado, de las redes sociales (no necesariamente digitales) y la forma en que funciona nuestro cerebro cuando tomamos una decisión de compra. Es tan complejo el proceso que ni sabes cómo llegas a realizar el impulso de compra ante una necesidad o ante una oferta.

Categorizado bajo: Conceptos

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!