Daniel Radcliff vendiendo fantasmasVender fantasmas; vender imagen fantasma o vender nueva imagen

Todo o nada de esto es lo que la nueva película de Daniel Radcliff nos presenta ahora en la pantalla grande, La Dama de negro.

¿Qué tiene que ver esto con las ventas? Todo y nada.

Nada, porque la película no es de un tema de vendedores y menos sobre ventas.

Todo porque quiero presentarte como es que no todo lo que se vende es un producto tangible.

Nos está vendiendo Hollywood a un nuevo Daniel Radcliff, ya no es hechicero, ni muchacho. Nos vende una nueva imagen de un actor que ha madurado;  y que como tiene gran cantidad de seguidoras quieren aprovechar su popularidad, para vendernos la película y generar taquilla.

Nos venden una película con un fantasma. Sí, en el poster de la película no aparece Radcliff. ¡Se les habrá olvidado? ¿Será el fantasma?. ¿O nos lo están vendiendo subliminalmente? ¿Es esto una de las  Estrategias de Ventas de Hollywood, Qué opinas?

Y la parte más complicada de todo esto es el gran deseo e interés de David Radcliff de salirse del estereotipo de niño hechicero. Para ello nos tiene que vender su capacidad histriónica como actor maduro capaz de interpretar papeles serios para un público maduro, o por lo menos para aquellos y aquellas fans que ya crecieron y no son tan niños o niñas de cuando empezó la saga de Harry Potter hace años.

Venderse a uno mismo es el proceso más complicado y menos entendido. Lo damos por hecho y poco hacemos por mejorar esa parte del proceso de una venta. Hemos tratado mucho este tema desde varios aspectos: el lenguaje corporal, la presentación personal, el speech de venta, etcétera.

Por ello tocamos el tema ahora desde un punto más intangible como es un cambio de personalidad. Y que indirectamente está vendiendo un tangible, o sea una película.

Tú qué opinas, está logrando venderse Daniel Radcliff ante ti como un gran actor?
¿Te convence su actuación, su personaje? ¿Lo emplearías como vendedor?

¿Le compras la idea?

¿Tu ya estás cambiando tu imagen para venderte como experto vendedor? Ya vez como hasta un exitoso actor cambia su estrategia de venta para avanzar en su carrera y a pesar de ser tan rico, para vendernos más de sus productos/películas.

Coméntalo aquí y califica su venta, su venta de sí mismo.Comenta aquí

 

 

 

Categorizado bajo: Artículos

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!