Los siete hábitos  de la gente altamente eficiente

Inspirador de masas que cambió la vida de muchos a través de su famoso libro de “Los Siete hábitos de la gene altamente Eficiente” nos ha dejado después de un desafortunado accidente ciclista del que no logró recuperarse después de tres meses de lucha.

Nuestras condolencias Stephen Covey, gracias por tus enseñanzas.

 

Sus ideas innovadoras tuvieron ingerencia en todos los campos y actividades profesionales, las ventas no fueron una excepción.

Su libro, que he leído tres o cuatro veces, y en que siempre encuentro algo nuevo que aplicar, empezando por el giro que dio a mi forma de ver mi negocio y el futuro de mi actividad profesional.

Su filosofía de vida deja un importante legado que perdurará por décadas, en cuanto a la forma en cómo somos como humanos y nuestro actuar hacia la vida si queremos ser exitosos.

Todos debemos leer y releer sus claros y concisos conceptos sobre nuestras costumbres cotidianas y cómo llevar a cabo esas pequeñas acciones y convertirlas en una forma de vida congruente y efectiva.

Búscate la oportunidad de leerlo, no te arrepentirás. Usa sus conceptos e intégralos a tu estrategia de ventas para ser altamente efectivo en ventas.  

                            

Tom Peters (En busca de la excelencia) comenta atinadamente sobre Stephen: “Simplemente no podemos darle Tributo sin decir que era un encantador ser humano. Puedo decir sin temor a equivocarme que Stephen esperaba siempre lo mejor de nosotros y nos proveyó con consejos y herramientas claras y concisas,  para asistirnos a llegar de -aquí- a un -mejor allá-” 

Te recomiendo ambos autores para que tú también seas lo mejor que puedes ser y llegues a ser exitoso en esta apasionante carrera de las ventas.

Categorizado bajo: Noticias de actualidad

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!