Secretos de ventas

Secreto: Júntate con los mejores.

No es nuevo el refrán de ‘dime con quien andas y te diré quien eres’;
pues que crees? Es cierto.

Porqué no juntarte con la gente adecuada, con aquellos que te inspiren, que sean exitosos. Sé parte activa en blogs como éste en el que la camaradería, concejos, experiencias y tips sean pare diaria de tu formación profesional.

Entra en redes de vendedores que tienen buenos clientes, no necesariamente eres su competencia, puedes ser un complemento interesante y salir todos ganando.

Y algo muy importante, consíguete un Mentor, un coach, o varios que te orienten, que te inspiren como ya lo mencioné, con alguien que te sientas cómodo para hacer preguntas tontas que a lo mejor no lo son, y que él te responderá con experiencia.

Si puedes tomar cursos en línea mejor aún, ahí también encontrarás gente experta que le gusta apoyar a otros en su propio proceso de mejorar más. Se forman comunidades de apoyo muy interesantes. Un mentor puede no tener experiencia en todos los campos de las ventas, pero dentro de un grupo siempre habrá alguien que corrobore o expanda conceptos del mentor en tu área específica de venta. Esto es parte de tus estrategias de venta que no debes dejar al olvido.

También recuerdas: “Dios los hace y ellos se juntan”

Vender ya no es un oficio solitario, mientras más uses redes sociales para vender y para relacionarte con expertos llegarás más lejos.

Júntate con los ganadores, platíca con ellos, aprende de ellos, apoya a los principiantes,  y ganemos todos juntos.

Categorizado bajo: Tips de Ventas

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!