coaching cuarto de hora

 

 

 

Si es presencial, es decir que tú acudiste a ver al prospecto es de vital importancia y dependiendo del producto o servicio que vendas, que establezcas perfectamente cual o cuáles son tus objetivos en esta sesión.

Si logras hacer claro esta técnica te darás cuenta que una vez que haz logrado cumplir con tus objetivos, el resto de la sesión puede ser irrelevante, A MENOS QUE EL CLIENTE TE PIDA QUE PERMANEZCAS y sea él quién alargue la junta, si es así, puedes darle gracias al cielo, esta venta es prácticamente tuya.

Si tu objetivo antes de entrar es solamente presentarte y que el prospecto conozca tu empresa y tu producto, y lo logras hacer en tu tiempo estimado, agradécele al cliente y pregúntale si desea tener mas información o le gustaría una demostración lo mas pronto posible (si estás preparado y él accede, adelante, vas en caballo de hacienda).

En resumen la junta debe de durar solamente lo que tardes en cumplir tus objetivos, pero si el prospecto desea alargarla, adelante, invierte el resto de tu tiempo en desarrollar confianza.

 

Francisco Olivares A.

 

Categorizado bajo: Recetas mágicas

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!