OBJECIONES REAL

 

 

 

Aunque no existen reglas únicas, sí es bien reconocido que más que manejarlas, hay que evitarlas, si tu estructuración está bien elaborada, es prácticamente un hecho que el cliente no objete.

Sin embargo para muchos prospectos les es necesario sentir que te presionaron para hacerte trabajar (aunque sea inconscientemente) cuida que tus respuestas siempre sean concretas y relativas a las conversaciones que has sostenido.

Trata de entender en qué etapa te las está haciendo el cliente para que sepas a qué objeciones se refiere y cual es el antídoto ideal para contrarrestarlas.

Una objeción no es más que una duda que usa el prospecto para mantenerte alejado, es tu responsabilidad aprender a escuchar lo que en realidad quiere decirte, lo que en realidad desea y lo que en realidad es verdaderamente importante.

Receta: cuando estés elaborando tu “argumentación de ventas” recuerda que si haces correctamente tu cuadro de beneficios, cada vez que el prospecto te contradiga, le respondes con un beneficio que previamente ya descubriste que le es importante.

 

Francisco Olivares A.

Categorizado bajo: Recetas mágicasTips de Ventas

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!