Perfecto, empiezas por la pregunta clave, darte cuenta de que eres diferente a los demás pero…. eso es  bueno?, malo?, indiferente?,  veamos.

Si pudiéramos disasociar tu personalidad de tus conocimientos y habilidades y hacer un análisis “formal” de ella, qué crees qué obtendríamos, al final de cuentas a ti, pero “sin plumas”, sin coraza de defensa, sin elementos tras los cuales te puedas esconder, para qué?

Yo no me iría a un sicoanálisis, mucho menos a juzgarte por valores, tablas y exámenes de personalidad que (a mi forma de ver) solo confunden y las interpretaciones suelen ser de poco valor práctico.

Yo veo la personalidad como el conjunto de reacciones ante los estímulos (internos y externos) a los que nos enfrentamos día con día.

Sin afán de ser tampoco demasiado simple, sí te diría,  no hay forma de disasociarte y analizarte por separado, para las ventas el que tengas todo junto nos dicen la verdad.

Cuál es la verdad?.   Aunque no lo creas, un sencillo examen que te contestas a ti mismo, que no tiene nada que ver con los demás y mucho menos analizarlo de forma “comparativa”, eres tú contra lo que piensas de ti.

Si te interesa conocerte (en el terreno comercial) inscríbete, hay información valiosa, te aseguro cambios importantes en tu forma de “hacer las cosas”

Te esperamos

 

Saludos

 

Francisco Olivares A.

Categorizado bajo: Certificación y Capacitación

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!