La llave que faltaba en Ventas

La razón es obvia, no es lo mismo tener que no tener un título, te imaginas un profesionista sin graduarse lo que consigue en el mercado?, simplemente poco comparado con lo que obtendría una vez titulado.

Creo que en ventas es La Oportunidad de diferenciarte de los demás, es cierto que aunque la certificación no obtenga el reconocimiento apropiado (como lo es con un título universitario), la certificación implica que “alguien” validó tus conocimientos y habilidades a la luz de lo que todo el mundo espera.

Quiero decir, de estar a no estar, no hay ni que pensarle, además poco a poco las empresas empiezan a valorar las “Competencias Laborales” que también inciden en otras áreas de las mismas.

El proceso no es complicado pero implica que conozcas las variables sobre las cuales validarán tus habilidades y conocimientos.

Quiero adelantarte que aunque no son desconocidos, sí tiene que ver con una serie de elementos que, quienes hicieron y calificaron la norma, los describieron como los mínimos que debes de dominar.

En este Blog platicaremos de los alcances y las materias, y si decides que deseas certificarte, deberás de entrar a hacer un taller de nivelación que te permita darte cuenta qué tienes y qué te falta para pasar dicho examen.

Te invito a estar pendiente, en muy corto plazo tendrás esta opción a tu disposición.

De todos modos si quieres adelantar y revisar por tu cuenta la norma, ésta se encuentra publicada en la página del conocer www.conocer.org.mx  ahí inclusive podrás tomar algunos cursos (aunque desgraciadamente nadie ha elaborado el de Ventas Consultivas).

Estate pendiente, inscríbete en el grupo, ahí tenderemos la información que te permitirá alcanzar éste tan deseado nivel de reconocimiento.

Saludos

 

Francisco Olivares A.

 

Categorizado bajo: Productividad y Compromiso

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!