Los conceptos de Privacidad declarados en este sitio son exclusivamente para el contenido de estrategia para ventas.com y ninguna de los sitios a que sea referido directa o indirectamente.

Privacidad Global en Internet.

Nos regimos bajo las Prácticas de privacidad Mundiales y los estándares vigentes sobre el manejo de información personal.

Consentimiento

Al participar en este Blog, está dando su consentimiento para el uso de su información recopilada como se describe a continuación.  Podrá darse el caso y de acuerdo a las leyes aplicables que solicitemos directamente y a través de este Blog, su consentimiento explícito de que la información básica que nos otorgue pueda procesarse para algún objetivo concreto.

Bajo los principios  y las mejores prácticas vigentes y en aras de proporcionarle un mejor servicio, así como poder establecer las tendencias y necesidades de los usuarios del Blog, exportaremos, recopilaremos y utilizaremos sus datos únicamente bajo su consentimiento, y con las autorizaciones que la ley exige

Al navegar en nuestro sitio, podemos registrar su URL, y a través de cookies y otras técnicas de internet para obtener datos generales sobre ustedes como navegadores y sus selecciones específicas, como son la información que voluntariamente incorpora en los formatos de inscripción de seminarios, cursos o eventos que ofrecemos, promocionamos o patrocinamos, as{i como la información privada que nos otorga al suscribirse a Boletines, Encuestas, grupos de Debate o compras directas o referidas.

Manejo y Fin para los datos proporcionados

De manera enunciativa más no limitativa:

  • Para Ofrecerle apoyo, seguimiento a sus inquietudes .
  • Para ofrecerle promociones específicas de forma directa  o referida.
  • Para establecer o administrar sus suscripciones, pedidos o servicios.
  • Para ofrecer soporte técnico y darle en su oportunidad control de su perfil personal de forma exclusiva.
  • Para realizar encuestas de calidad de servicio o de intereses y para interés del grupo.
  • Para ofrecer atención a cuestiones administrativas de contratación y para el cumplimiento del mismo.
  • Para iniciar pláticas o Chats en línea, de capacitación o soporte.

Ligas integradas a Posts o Comentarios

Utilizamos re-direccionamientos a otras secciones de nuestro Blog cambiando el URL de destino en caso de que así se requiera como para hacerlo llegar al sitio que contiene la información que usted requiere.

Las ligas a correos electrónicos de este Blog son para permitirle enviarnos su inquietud y recinir nuestra respuesta de forma directa y fuera del Blog. De no desear que usemos d su correo límitice a un utilizar estas ligas a correo.

Si tiene alguna regunta solicítela a:

admin@estrategiaparaventas.com

Olivares Madero SC
Las Alteñas
México DF