Francisco Olivares Aramburú, Socio Fundador en 1999 de MADERO Y OLIVARES, sociedad civil enfocada a la “Formación de Vendedores Profesionales”  desde sus inicios hasta el perfeccionamiento del estilo comercial, incluyendo el desarrollo de habilidades y la visión de trabajo eficaz y comprometido.

 

Buscando diferenciación en el entorno de las Ventas, participó activamente en CONOCER* en el desarrollo de la Norma Técnica de “Ventas Consultivas”  aprobada en enero de 2012, logrando que al fin, el oficio de Ventas sea una Actividad Profesional con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

Su objetivo es la de elevar el nivel de productividad de grupos empresariales con Vendedores Profesionales; apoyándoles para que conozcan su capacidades, evalúen sus habilidades y se enfoquen a la acción.

 

Utilizando las modernas facilidades digitales y ubicuidad  que permite la capacitación en línea, ha desarrollado nuevos cursos para que, cualquier vendedor que desee mejorar su desempeño y eficacia pueda participar activamente bajo un novedoso esquema de ‘coaching’, con F.Olivares como mentor o coach.

 

Su misión es Apoyar a las empresas para las que ya no les operan los vendedores improvisados.

 

Su misión es Proveer de Profesionales bien capacitados y con las habilidades requeridas para tener éxito en su función de ventas.

 

~
El éxito del vendedor,
es lel encantamiento del cliente
su objetivo, la Lealtad del cliente
su resultado, la utilidad NETA de la empresa
~