hipnotizado

Autoipnosis

Cuando  piensas en la hipnosis, es probable que pienses en un acto en que el hipnotizador hace a los participantes dispuestos cacarear como un pollo o temblar cuando les dice que está haciendo frío en la habitación. Sin embargo, ¿sabías que puedes mejorar tu vida mediante la práctica de la autohipnosis?

 Es correcto. La Auto hipnosis puede ayudarte a dejar de fumar, puede ayudarte a deshacerte de la depresión e incluso puede ayudarte a mejorar tu memoria.

 Puedes mejorar tu memoria con la ayuda de la autohipnosis mediante la eliminación de todos los bloqueos mentales que te impiden recordar las cosas adecuadamente.

 En primer lugar, debes aprender cómo practicar la autohipnosis, luego, una vez que conozcas el proceso, puedes hacer todo tipo de cosas, incluyendo la mejora de tu memoria.

 Cierra los ojos y relájate

 Para empezar a mejorar tu memoria con auto hipnosis, primero debes cerrar los ojos y relajar tu cuerpo completamente. Respira profunda y metódicamente hasta que los latidos del corazón comiencen a disminuir.

 Si estás teniendo problemas para relajarte, imagina mentalmente cada parte del cuerpo y ordena que se relaje comenzando por los dedos del pie recorriendo cada parte hasta la cabeza.

 Una vez que estés relajado, cuenta  hacia atrás desde diez. Imagínate que estás en una escalera y cada vez que cuentas un número, imagina que estás bajando por esa escalera.

 Una vez que llegues al final, debes estar en un trance profundo como para empezar a trabajar en la mejora de tu memoria con auto hipnosis.

 Ordenándote a Tí Mismo

 Tú puedes mejorar tu memoria con la auto hipnosis simplemente repitiéndote a tí mismo, una vez que estás en un estado totalmente relajado e hipnótico, que deseas mejorar su memoria.

 Cada vez que te enteres de algo, o leas cualquier cosa, no tendrás ningún problema en recordar esa información en cuanto sea necesario.

 Al practicar la autohipnosis y empezar a hablarte a sí mismo, estarás hablando con tu subconsciente.

 Así es como los hipnotizadores te hacen realizara cosas que normalmente no harías, al hablar a tu subconsciente. Esto hace al ego a un lado de modo que las instrucciones que des a tí mismo no se interrumpan o se bloqueen. También puede decirse que todos los bloqueos mentales que te impiden recordar cosas, se disolverán.

 Esta es una excelente manera de mejorar tu memoria y realmente funciona. Pero primero hay que creer que funciona. Ese es el paso más importante en todo este proceso.

 También hay cintas de vídeo y audio que puedes comprar que te ayudarán a mejorar tu memoria con la ayuda de la autohipnosis. Ellos te darán instrucciones paso a paso para ayudarte a relajarte y luego ordenar a tu subconsciente con sugestiones para mejorar tu memoria.

 Una vez más, sin embargo, debes creer que va a funcionar en poco tiempo, siempre y cuando lo hagas una y otra vez, comenzarás a recordar más que lo que  nunca imaginaste posible.

 

Francisco Olivares A.

 

Categorizado bajo: Capacidades

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!