simbolo

Símbolo ancestral de Disciplina

Cuando hablamos de disciplina no nos sirve de nada definirla si no la asociamos con algo, tener disciplina sin conjugarla, no nos dice absolutamente nada.

Y qué papel juega en las ventas?, sencillo, si empezamos por las habilidades que se desarrollan por los hábitos, pues el campo de reproducción es nuestro amigo el vendedor.

Porqué?, porque simplemente el vendedor es antes que nada, una persona, una persona que, como todos, tiene defectos y cualidades y para vender (como para muchas cosas en la vida) debemos ir eliminando los defectos y transformándolos por cualidades, no es así?

En el tema de las habilidades, irremediablemente nos toparemos con los hábitos y aquí te invito a hacer un alto y revisar este tema, pero te comparto que, hacerlo a la luz de Steven Covey es un reto, porque más que una serie de actividades a desarrollar, él te propone un cambio en tu actitud ante la vida.

Covey nos narra los 7 hábitos que usan las personas catalogadas como las altamente efectivas, es decir, si usamos este temario como mapa de desarrollo personal, estaremos adentrándonos en los los secretos de la eficiencia y la productividad.

Las ventas hechas por un vendedor profesional, son simplemente perfectas.

Dale un vistazo a este video y te recomiendo adquirir este libro que en una lectura diaria te irá introduciendo en el mundo de la perfección y del éxito.

Incluyenlo en tu estrategia para vender como heramienta diaria

Disfrútalo

 

 Y si te interesa el libro, está a muy buen precio en Amazon:

Francisco Olivares A.

Categorizado bajo: Capacidades

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!