CONFIANZA la base de las Ventas

Hemos platicado en varias ocasiones acerca de este concepto, creo que nos queda claro a todos que la confianza, desde el punto de vista comercial, es el fundamento de toda relación, pensar en vender sin revisar este tema, es como lanzarse al agua sin saber nadar

La confianza implica primero, entenderla y sentirla, estos son blogs de ventas pero irremediablemente empiezan y terminan con los seres humanos a los cuales no solo el concepto sino el sentimiento de confianza es lo más importante.

Antes que conocer tu producto, conocer u mercado, conocer tus clientes, es importantísimo asegura que conoces y dominas el concepto, porqué?

Resulta claro que nadie le compra a quién no le tiene confianza, dicho de otro modo “La gente le compra a quién le tiene confianza”  esto es contundente, no solo te pido lo aceptes sino que además lo vivas.

La confianza no es algo que compras en la farmacia o en la tienda de la esquina, la confianza se genera pero. “ SE GENERA DE ADENTRO PARA AFUERA” No hay forma de producir confianza si en principio tú no confías en ti mismo.

Esta es una lección inamovible y no importa cómo lo veas, producir confianza a partir de la tuya propia es “El nombre del juego” y la base de tus estrategias de venta

Siento que este concepto debe de quedar perfectamente claro en tu forma de entender tu trabajo como vendedor, te invito a participar con tus comentarios y revisar toda la información que puedas encontrar al respecto.

Como hemos dicho en otras ocasiones, siempre es tiempo para mejorar, aprovecha

Este video, parece mentira maneja algunas frases “motivacionales”, y sabes qué? todas aplican,

Revísalo, espero te guste.

 

 

Francisco Olivares A.

 

 

 

Categorizado bajo: Confianza, Ética y Experiencia

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!