Estaba tratando de hacer un análisis desde el punto de vista de la actitud y si ésta es la causante de los éxitos o los fracasos en la vida y por consiguiente en las ventas.

Curiosamente encontré que no sólo es la responsable, es la causante directa de un montón de historias de fracasos tras fracasos y que, desgraciadamente muchos de los vendedores no caen en la cuenta que cambiando la actitud, cambia el resultado.

Me lo repito una y otra vez, si estás deprimido porque no hay ventas, seguramente es porque no las buscas en dónde están y te dedicas a culpara al clima, al país, a la naturaleza, al resto del planeta etc. etc. y se vuelve al cuento de nunca acabar.

Este video menciona varias frases que hacen contrarios, es decir, se nota perfectamente la diferencia entre el triunfador y el perdedor.

Otro elemento comprendido en el video es que no son por alternadas,  quiero decir, casi siempre un triunfador hacer todo lo que  ahí se indica y tristemente un perdedor también.

Me queda una duda, así nacemos?, así somos y no hay nada que hacer? qué triste que a uno le toco como mala suerte y se acabó el mundo?

Aunque este no es un Blog “motivacional” sí creo firmemente que la motivación es parte radical del éxito ya que moldea las actitudes, la personalidad y todo lo que nos rodea.

Espero entiendas este mensaje y si te sientes que todo se puso en tu contra, sacúdete la cabeza y piensa que ese pensamiento NO es tuyo, que lo que sientes es momentáneo (se vale) y que se te pasará en un segundo.

A triunfar amigo, a Triunfar…

 

 

 

Francisco Olivares A.

Categorizado bajo: ArtículosRecetas mágicas

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!