Dénme cien de estos y venderé el mundo entero!

 

 

Impresionante lo que un poco de tecnología y un mucho de destrezas y habilidades pueden hacer en manos del experto que ahora verás.

Cada quien maneja sus habilidades de forma diferente, lo importante es ser el mejor en esa habilidad.
Con un vídeo espectacular te quiero mostrar lo importante que es desarrollar habilidades para vender, tal vez no llegar a extremos como el que te presentaré, pero si mejorar tus habilidades y tus estrategias de venta  para convencer al prospecto.

Si llegas al nivel de “encantamiento” habrás llegado al máximo nivel como vendedor. Ya platicaremos de este importantísimo tema en breve, ya que forma parte del coaching de ventas que tengo preparado para tí.

De alguna forma un vendedor tiene que transitar en este mismo sentido, apoyarse de TODAS las ayudas visuales, técnicas, virtuales, mágicas que encuentre a la mano para desarrollar su función/espectáculo y su función de vendedor.

 Es impresionante revisar en este video lo que logra este “vendedor-mago”, “presentador-encantador”, “virtuoso-embaucador”,  utilizando sus habilidades.

No sé si te quede la misma impresión pero, al final, me pudes decir qué está vendiendo???? 

Claro, está vendiendo sonrisas, confianza, alegría, sorpresa, empatía, todo lo que le quieras atribuír.  menos  una TABLET PC, por cierto, me podrías decir la marca sin regresar al video???

Por ello podrás concluir junto conmigo que este espectacular vendedor no está enfocado, se quedó en show y se le olvidó vender. Bueno, lo perdonamos en este caso ya que se trata de un espectáculo, pero si lo enfocara a vender, te vendería la Torre Eifel en cinco minutos.

Pero hjay algo adicional que no debo dejar pasar y que debes revisar en otros de los post, y es que si no cierras el Ciclo de ventas no vendes, y nuestro mago no lo cerró. Ni tampoco todo es conseguir la confianza del cliente, hay que hacerlo tomar la decisión de compra.

A trabajar amigo/amiga en esas habilidades que tanto nos falta por afinar. Y entre ellas una de la más importantes, la Disciplina que sí para un mago es básica para tí más aún.

 Saludos

Categorizado bajo: Recetas mágicas

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!