Controlando las mejillas

 

 

 

 

Hola continuamos, otra parte pequeña de nuestro cuerpo que rara vez se le involucra con el lenguaje corporal, pero cuando lo hace, proporciona una enorme información.

 Darán LAS MEJILLAS datos relevantes?

 Adentro- Afuera:

 Las mejillas pueden ser contraídas o expandidas hacia fuera. Cuando se contraen y se arrugan los labios generalmente indican desaprobación.

 Cuando se inflan  las mejillas puede significar incertidumbre como diciendo ¡qué sigue?! (observar también las cejas levantadas y los ojos abiertos) ésto puede seguir de la exhalación de aire por la boca como diciendo  “puff y ahora qué hago?!.

 Inflar las mejillas también puede ser signo de cansancio, si la persona ha estado ejercitándose también su cara podrá estar roja y el cuerpo sudoroso.

 Coloradas: 

 Las mejillas rojas son un signo clásico de vergüenza. Observa cuando se ponen rojas aunque algunas personas siempre tienen las mejillas de ese color, cuidado no confundir. 

 La mejillas rojas también pueden indicar enojo, busca otros signos que  lo acompañan como los ojos alargados y la mirada fija.

 Las mejillas palidecen cuando la sangre se retira de ellas, esto pasa típicamente cuando la persona es asustada y su sangre se mueve hacia sus músculos como preparándose para huir del peligro.

 Las mejillas pálidas también pueden indicar solamente que la persona tiene mucho frío.

  Internas:

 Masticar el interior de la mejilla puede ser un signo involuntario de nerviosismo y puede indicar mentiras

 Empujar la lengua  con la parte interna de la mejilla también puede significar que la persona está meditando sobre algo y espera a tomar una decisión.

  Tocarlas:

 Tocar las mejillas puede ser un signo de sorpresa u horror. Un pequeño toque junto con la apertura de la boca y una palabra débil, puede indicar sorpresa, por el contrario, tomarse ambas mejillas con la palma de las manos puede significar horror o miedo súbito.

—> Analizando las Mejillas

 

Francisco Olivares A.

Categorizado bajo: Capacidades

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!