Receta?, actitud?, sueño?, ilusión?

La verdad no importa como lo percibas pero existe, el éxito más que un final es un camino que algunos exitosos han descubierto y hecho suyo.

Hay incontables exponentes en este tenor y si sigues buscando encontrarás más y más, pero, No te gustaría ser uno de ellos? Qué los hace diferentes?, Qué poseen que sin pensarlo los observamos como “los grandes”.

Me gustaría compartir contigo estas historias con la idea de ir desgranando sus enseñanzas que, afortunadamente nos comparten.

Uno de mis favoritos es, sin lugar a dudas Donald Trump, tanto se ha dicho de él que casi se ha vuelto mítico, ha aprendido a despreciar los tabúes y hacer los suyos propios.

Revisando sus acciones, hay varios puntos que son reveladores.  Creo que si quieres copiar uno por uno, te perderás porque DT es DT y hace las cosas a su forma,  también es justo reconocer, que lo que él vivió y como él logró su fortuna, distan mucho el día de hoy de tener las mismas condiciones y entornos.

Sin embargo de sus 10 “verdades” bien vale la pena reflexionar en algunas (a cada quién le jalará una diferente.

Te invito a escucharlo en este video y a conseguir su libro así se disfruta mas sabroso.

 

 

 

http://www.amazon.com/El-Secreto-del-%C3%89xito-Trabajo/dp/006156818X/ref=sr_1_30?s=books&ie=UTF8&qid=1320794142&sr=1-30

 

 

 

Francisco Olivares A.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorizado bajo: Artículos

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!