la habilidad de la disciplina

Auto - disciplina

 

 

 

Podrá sonarte el término a los de la escuela primaria, pero la Disciplina es una cualidad que debes formar y aquilatar, ya que en el largo plazo es un factor que determinará el nivel de éxito al que deseas llegar.

En la Universidad de Stanford California hicieron un estudio de las implicaciones que tiene esta cualidad a futuro, y con este simple pero ilustrativo caso podrás apreciar cuán importante es que empieces a desarrollar el Hábito de la Disciplina con mayor énfasis. Tu futuro depende ello.

Observa este video que nos comparte Joachim de Posada desde la fundación TED ideas worth spreading, en esta charla de unos minutos sonre “No te comas el malvabisco”

 

 

 

Sí, quince años después encontraron que el Cien por Ciento de los niños que supieron contralarse, “ser discipliandos”, llegaron a ser gente feliz, y la estaban haciendo en grande.

¿Tu te hubieras comido el malvabisco?

No lo tomes a la lijera, eseo sí es un hábito importantísimo en tu formación como vendedor profesional. empieza hoy, fijate metas, tareas diarias, y no las dejes de cumplir. esta es parte de tus estrategias de ventas.

Categorizado bajo: Competencia o Incompetencia

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!