Receta para el Éxito

 decir sí

Lograr un estado Mental positivo es crítico para el éxito

Tener esa actitud enfocada al éxito es lo que seguro y más desesperadamente has estado buscando para lograr un ingreso fijo importante.

Tan crítica es esta receta que me atrevería a decirte que el 75% de tu éxito en ventas depende de ésta actitud positiva, es algo que tus prospectos lo notan, lo perciben en tu forma de hablar, en tu entusiasmo, hasta en la forma de saludar. Y tan solo el 25% de una venta resulta de la metodología, técnica y estrategia que te recomiendo aquí  para vender. Así es que gran parte de tu éxito en ventas depende de ti…solo hay que decir Sí.

Yes!

¿Cuál es ese… Sí?

Aprender recetas y técnicas no es difícil aunque sea laborioso, pero es posible, sin embargo  hacerte a la idea que Sí puedes lograrlo es lo más importante, decirte a ti mismo. Sí puedo. Y convencerte de ello.

Con ello estarás trabajando en la construcción de tus propios activos*, en esos elementos que te redituaran toda la vida como vendedor profesional.

Decir que sí implica “tomar Acción”, activamente realizando actividades que se enfocan en lograr ingresos mejores.

Cuidado con decir No

no-si

Es muy fácil caer en decir no a cosas en las que no te sientes seguro o tal vez te parezcan obvias, como:

  • No prospectar
  • No filtrar prospectos
  • No calificar clientes
  • No hacer demos
  • No hacer propuestas
  • No negociar
  • No entregar yo mismo
  • No buscar satisfacción del cliente

 

Podrás decirte a ti mismo, No para que hago eso No es necesario, o No me gusta, o No me siento seguro. Decir No es fácil, superarlo es lo que te hará exitoso.

Algunas técnicas de ventas que consideras a primera vista innecesarias, te sorprenderá los resultados cuando las empieces aplicar como aquí te explico a desarrollarlas.

Dí a ti mismo que Sí, y prueba cada receta, de lo contario estas haciendo más difícil el lograr el éxito. Todo se suma al final, siendo que si dejas alguna de estas recetas fuera estás reduciendo el ritmo o colocando piedras en el camino de tu ingreso meta.

En el fondo de qué te estoy hablando, de que salgas de Zona de Confort.
Si lo haces verás cómo se te abre el mundo, de cómo salen nuevas oportunidades que ni te habías imaginado, y todo por decir No, por decir eso No es para mí, o pero aún ser arrogante y decir No necesito hacer eso ya sé que no sirve.
Si lo estuvieras haciendo bien no estarías leyendo esto, estarías en un Crucero por el caribe disfrutando enormes comisiones. ¿No es así verdad?.

Esfuérzate a tomar una actitud positiva y decirte Sí puedo, Sí lo voy a hacer

 

*Activos

Son los elementos base que dan valor a tu patrimonio y que te darán ingresos contínuos en el mediano y largo plazo.

 

 

 

 

Categorizado bajo: Recetas mágicas

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!