El Vender lo que sea ya lo hemos analizado desde varios ángulos, desde la ética, la manipulación, el abuso, etc. y aunque sabemos que se puede, no recomendamos seguir esa técnica para sorprender al incauto que tarde o temprano te volverá a encontrar en el camino y solo te generará mal prestigio.

Se estila en esa línea las llamadas “Campañas de Expectación” que generan suspenso en los consumidores y que busca traducirse en un interés por la marca o el producto.

Es una buena técnica aunque tiene sus riesgos ante un competidor agresivo que se te pueda adelantar y use tu campaña a su favor.

Pero así mismo tiene un efecto importante que es el generar el efecto ‘virus’, se empiezan los rumores y la expectativa crece esperando algo nuevo e interesante. Con el beneficio adicional de que esto no cuesta y se multiplica rápidamente.

Lo que nos trae todo esto a colación es el anuncio de un ingenioso diseñador que promueve la solución ideal para un fanático extremo en el uso de Facebook.

Sí, ofrece ya la FBed <– una cama con Facebook integrado, para que no tengas ni que levantarte de la cama para entrar a primera hora a tu página de Facebook, y así mismo tampoco tengas que abandonar tu Facebook para irte a la cama por la noche, ya que estás ahí mismo, en tu cama Facebook.

FBed

Lo que si es que ante un mercado de 800 millones de fanáticos, venderle a el reducidísimo porcentaje del 0.01% equivale vender  80 mil camas. Eso no es una mala cifra para ningún mueblero, ¿Te apuntas a ser su distribuidor?

¿Esto es vender soluciones,  o promover tendencias de fanatismo? ¿Qué opinas? Danos tus comentarios. 

Categorizado bajo: Noticias de actualidad

Te gustó? Subscribeme a mis RSS feeds para estar enterado!